METAL GEAR SOLID Δ
Escrito por Jose de Jesus Prieto on 12/06/2024
: Los pedidos anticipados de SNAKE EATER ahora están disponibles para ediciones físicas; se revelaron los contenidos de las ediciones limitadas para coleccionistas de América
- Nuevo avance con actualizaciones impresionantes durante la Exposición de Juegos Xbox
- David Hayter regresa a la Parte 2 de la serie Legacy con una perspectiva sobre METAL GEAR SOLID Δ: Juego SNAKE EATER y más desde detrás de escena
BOGOTÁ D.C., 11 de junio de 2024. Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy ediciones minoristas físicas de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER está disponible para pedido anticipado después de la revelación del último avance durante la Exposición de Juegos Xbox del domingo. El avance proporciona una mirada más detallada a las impresionantes revisiones visuales en METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER se entrega a través de Unreal Engine 5 con impresionantes escenas animadas cortadas y momentos icónicos de juego.
METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER – Avance oficial n.º 1: https://youtu.be/j-4liMhPUxg
La edición física de colección de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER ahora está disponible para pedidos anticipados en América.
ARTÍCULOS DE LA EDICIÓN DE COLECCIÓN:
- La “Edición Táctica” de el primer día de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER
- Terreno en miniatura basado en la icónica escena de apertura de Virtuous Mission, donde Naked Snake debe recuperar su mochila enganchada en una rama de árbol. Incluye estatuilla de Naked Snake en miniatura y tocón de árbol con mochila colgante.
- Una recreación de la insignia de identificación falsa que Naked Snake utiliza para entrar en Groznyj Grad Northeast como científico.
- Parche cosido de alta calidad que muestra la membresía en la legendaria FOX UNIT.
- Parche de goma único que conmemora el salto histórico de paracaídas HALO de Naked Snake.
- Hermosa caja de juego de metal de estilo retro con METAL GEAR SOLID 3 original: Obra de arte de SNAKE EATER.
EDICIÓN TÁCTICA:
El lanzamiento minorista del día uno ““Edición Táctica” de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER contiene el juego completo más artículos digitales únicos adicionales que se anunciarán en una fecha posterior.
Serie Legacy METAL GEAR SOLID Parte 2:
El actor y escritor David Hayter presentó nuevas mejoras mecánicas y gráficas que llegarán a METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER en la última entrega de la serie Metal Gear Solid Legacy. Hayter mencionó características clave como el nuevo sistema de daños que deja cicatrices de batalla en el personaje principal a medida que los jugadores avanzan en el juego. Un nuevo control de estilo y un diseño de cámara ofrecen controles intuitivos para los jugadores acostumbrados a los juegos de acción modernos en tercera persona. Además, Hayter se sentó con la productora Noriaki Okamura, quien ha trabajado en la serie durante varios años para analizar el nuevo título y el futuro de la franquicia.
“Dejamos el juego, la historia y el elenco de voz del juego original tal como está, pero tuvimos que ajustar los gráficos y controles a los estándares modernos, lo cual ha cambiado a lo largo de los años”, dijo Okamura. “Todo eso se ha actualizado, pero el juego principal, y la visión creativa del personal original, no han cambiado ninguna de esas partes del juego”.
Serie Legacy Parte 2: https://youtu.be/1p-dbSJ2MK8
METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER estará disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam®.
Más información
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Acerca de Metal Gear
Experimenta la emoción de las misiones tácticas de acción de espionaje y escabúllete en entornos hostiles sin ser detectado por el enemigo. Esta innovadora serie de juegos nació de la idea de evitar el combate e infiltrarse en territorio enemigo sin ser detectado, un cambio de rumbo completo del juego de acción común que, como consecuencia, crea un nuevo género de juego: la acción sigilosa. El primer juego de METAL GEAR se lanzó en 1987 y la serie celebró su 35.° aniversario en 2022.
Acerca de Konami Group
KONAMI GROUP CORPORATION se fundó en 1973 y comenzó como fabricante de máquinas de entretenimiento para salas de juegos. Con los años, la empresa se expandió e incorporó diferentes unidades de negocios en diferentes mercados. Actualmente, KONAMI GROUP CORPORATION incluye los negocios de entretenimiento digital, diversión, juegos y sistemas, y deportes. La empresa empezó a cotizar en la Bolsa de Osaka en 1984, en la Bolsa de Tokio en 1988 y en la Bolsa de Londres en 1999. Para obtener más información, visite: www.konami.com/en.
Acerca de Konami Digital Entertainment
Konami Digital Entertainment, la empresa principal de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas. La compañía es conocida por franquicias mundiales, como eFootball™, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y Contra, al igual que la serie del juego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh! www.konami.com/games/corporate/en/